La magia de trasladarte a otra época y la historia que sus cuevas romanas esconden son dos de los factores que hacen de este restaurante un lugar único y encantador, donde cualquier celebración o evento se convertirán en una experiencia única en todos los sentidos. Y, del mismo modo, en un viaje de ida con muchas vueltas.

En Restaurante Cuevas Romanas el lado más auténtico de la naturaleza cordobesa aflora entre platos de primera calidad y la esencia de Sierra Morena. Nuestro restaurante de ensueño, erigido en unas antiguas cuevas a partir de una cantera de explotación de piedra, se localiza en un enclave único e inigualable: en la Barriada de Nuestra Señora de Linares.

En plena naturaleza al descubierto, y a tan solo cinco minutos de la ciudad de Córdoba, este restaurante presume de contar con una de las mejores vistas y alrededores de toda la provincia. Un lugar inmejorable donde celebrar y recordar por siempre los días más señalados de tu calendario, como bodas bautizos y comuniones siempre presentes.

En Restaurante Cuevas Romanas podrás vivir la experiencia de sentirte en una época pasada gracias a su gran sala, decorada para cada ocasión, y a sus diversas galerías, que componen este conjunto donde el comensal será capaz de apreciar las marcas de herramientas de cantería, el desgaje de bloques de piedra y las huellas del fuego de candiles de aceite que el tiempo y, por supuesto, aquellos hombres que allí trabajaron, fueron dejando a su paso.

Por ello, hablar de Cuevas Romanas es hablar de arte, cultura e historia, y, por tanto, es necesario hablar también de pasado, de cómo este espectacular restaurante nació siendo una cantera que servía para el abastecimiento del material empleado empleado en la construcción de monumentos de la Colonia Patricia «Corduba», y también en periodos posteriores.

La huella del tiempo

Las Cuevas Romanas del Cerro Aulagar, descubiertas en 1.929, son uno de los hallazgos arqueológicos cordobeses más relevantes de los últimos tiempos. belleza se sitúa la más novedosa oferta gastronómica y cultural de los Restaurantes en Córdoba, el Restaurante Cuevas Romanas.

Una historia de evolución, transgresión y transformación que, a día de hoy, seguimos manteniendo y puliendo con cada plato y cada evento que compartís con nosotros.